miércoles, 20 de mayo de 2009

Lunes, 15 de septiembre de 2008.Capitulo 1 (2ª Parte)

Nota: Ayer no pude poner la entrada correspondiente, así que hoy pondré la de ayer, y la de hoy.

-Pues...se te habrá pasado-dijo él sin dejar de mirarme- por cierto, soy Brad-dijo acercándose a mi y dándome dos besos- Encantado. por casualidad...¿cuántos años tienes?
-Yo...ehh...encatada, soy Blanca y tengo 12, en enero hago los 13...
-Ah...vale, bueno, Chris, ¿nos vamos?
-Claro, ya voy. Blanca, ¿te vienes?
-Esto..bueno, total..a por mi no va a venir nadie... Cojo mi mochila y voy.

Subí a mi cuarto, cogí la cartera y bajé las escaleras de dos en dos. La verdad, Brad me había causado una extraña sensación dentro de mí y quería conocerlo más a fondo... y además me vendrá bien que me vean con ellos que tienen buena fama por allí.

Salimos de mi casa y ellos empezaron a hablar: que si coches, que si videojuegos, que si chicas... en fin, cosas de chicos.
El instituto no quedaba muy lejos y llegamos enseguida. No había mucha gente en la salida, aquel era un pueblo pequeño, pero al pasar nosotros por allí todas las chicas se quedaron mirando a mi hermano.
la verdad, yo también lo haría, era muy guapo, tenía el pelo castaño claro, casi rubio y los ojazos azules de mi madre, se parecía mucho a ella, al contrario que yo, y encima era alto y estaba cachas, un buen partido, desde luego.

Pasamos el aparcamiento y llegamos a la puerta de entrada a las clases. Brad y mi hermano fueron directos a su clase, pero yo no sabía a donde ir.
-Christian, espera ¿adonde se supone que debo ir?
-Yo que sé...-dijo saludando a una chica-pregunta por ahí.
"Empezamos bien"Me dije a mi misma.
Recorrí el pasillo buscando alguna clase donde pusiera algo referente a 1º, porque soy muy tímida y no me atrevía a preguntar. al final vía una que tenía en el marco de la puerta un puesto mi curso. Me asomé por una pequeña ventana que tenía la puerta y vi que ya habían entrado algunos muchachos.
Detrás mía oí a alguien cuchicheando y me giré. había una chica de pelo negro con unas cuantas mechas rojizas. iba toda pintada: los ojos de un color azul eléctrico por todo el párpado y máscara negra en las pestañas, en los labios tenía un tono rosa fucsia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer dia de instituto.... A nosotros nos icieron entrar a la sal de actos. O sea que nada uqe ver con lo tuyo.

Saludos

Blanca ^^ dijo...

Pues la verdad a mi no... a nosotros nos llamaron unos dias antes para decinos cual seria nuestro curso y compañeros, pero eso he preferido no ponerlo...

Anónimo dijo...

me gusto la novela ^^
escribe pronto
chau y suerte =D

Blanca ^^ dijo...

Me alegro que te guste^^
y no te preocupes..que mañana pondré otro poco^^

Besos!