miércoles, 20 de mayo de 2009

Lunes, 15 de septiembre de 2008.Capitulo 1 (3ª Parte)

-¡Anda! tu debes de ser la nueva- dijo mientras me daba dos besos-yo me llamo Cynthia. ¿Quieres un consejo? Si quieres ser alguien por aquí, debes unirte a nosotras-señaló a unas cuantas chicas más que había detrás de ella- Estas son. Susana (una chica alta, delgada, rubia con mechas oscuras y ojos color aceituna); Ainhoa (bajita, delgada morena y con los ojos azules) y Beatriz (de estatura media, muy delgada, pelirroja y con unos ojos negros que me miraban por encima del hombro).
-Eh..encantada...soy Blanca-dije cortada.
-Vamos, pasa y sientate con Bea, en la última mesa, para poder pasar del profesor sin que se entere.
-Esto..de acuerdo-acepté a regañadientes, pero tampoco tenía otra elección.
Entramos y me senté, como me había dicho Cynthia, con Beatriz.
Hasta que llegó el profesor, había entrado más gente y Cynthia y las demás los habían criticado a todos excepto a dos o tres chicos, que por lo visto, le gustaban a Cynthia.

Sonó el timbre, el profesor ya estaba llegando y saqué el horario, pero Beatriz me lo quitó diciendo que para lo que íbamos a hacer, no me iba a servir.
El profesor se presentó y estuvo explicando el material que necesitábamos, lo que íbamos a dar en el curso, etc.
yo atendía de vez en cuando disimuladamente, para que mis nuevas "amigas"no me tacharan de ojito derecho del profesor nada mas empezar.

las clases pasaron pronto y en los recreos Cynthia y as demás me enseñaron el instituto. me resultó un poco extraño, que estando también en primero, se conocieran tan bien aquello, pero preferí no hacer preguntas.

Ya era la hora de salir, se me había pasado el tiempo volando. Estaba en al puerta y buscaba a mi hermano con la mirada, pero no lo encontré.
Al poco, llegó la chica que había estado antes con mi hermano.
-¡Hola! Me llamo Eva. Tu debes de ser la hermana de Chris, ¿verdad?
-Eh, si, soy yo, encantada. por cierto, ¿dónde está?
-Si, bueno, a eso venía, es que es muy amable y me ha invitado a comer, se lo dices a tu madre, ¿vale?
-¡Pero tenia que acompañarme a casa!-protesté.
-Tu tranquila, que Brad se ha ofrecido a acompañarte, parecía muy interesado... Bueno, tu sólo le tienes que decir a tu madre que tu hermano te ha acompañado y luego se ha ido a comer, y que volverá para la cena. Brad te espera en la parada del autobús. ¡Chao, guapa!
Me dio dos besos y salió a paso ligero en dirección al aparcamiento.
Empezaba a estar un poco harta de que todo el mundo me diera dos besos, yo era muy arisca en ese sentido y además, donde vivía antes, no se hacía tan a menudo..."pero a lo mejor puedo sacarle partido..."Pensé.

Lunes, 15 de septiembre de 2008.Capitulo 1 (2ª Parte)

Nota: Ayer no pude poner la entrada correspondiente, así que hoy pondré la de ayer, y la de hoy.

-Pues...se te habrá pasado-dijo él sin dejar de mirarme- por cierto, soy Brad-dijo acercándose a mi y dándome dos besos- Encantado. por casualidad...¿cuántos años tienes?
-Yo...ehh...encatada, soy Blanca y tengo 12, en enero hago los 13...
-Ah...vale, bueno, Chris, ¿nos vamos?
-Claro, ya voy. Blanca, ¿te vienes?
-Esto..bueno, total..a por mi no va a venir nadie... Cojo mi mochila y voy.

Subí a mi cuarto, cogí la cartera y bajé las escaleras de dos en dos. La verdad, Brad me había causado una extraña sensación dentro de mí y quería conocerlo más a fondo... y además me vendrá bien que me vean con ellos que tienen buena fama por allí.

Salimos de mi casa y ellos empezaron a hablar: que si coches, que si videojuegos, que si chicas... en fin, cosas de chicos.
El instituto no quedaba muy lejos y llegamos enseguida. No había mucha gente en la salida, aquel era un pueblo pequeño, pero al pasar nosotros por allí todas las chicas se quedaron mirando a mi hermano.
la verdad, yo también lo haría, era muy guapo, tenía el pelo castaño claro, casi rubio y los ojazos azules de mi madre, se parecía mucho a ella, al contrario que yo, y encima era alto y estaba cachas, un buen partido, desde luego.

Pasamos el aparcamiento y llegamos a la puerta de entrada a las clases. Brad y mi hermano fueron directos a su clase, pero yo no sabía a donde ir.
-Christian, espera ¿adonde se supone que debo ir?
-Yo que sé...-dijo saludando a una chica-pregunta por ahí.
"Empezamos bien"Me dije a mi misma.
Recorrí el pasillo buscando alguna clase donde pusiera algo referente a 1º, porque soy muy tímida y no me atrevía a preguntar. al final vía una que tenía en el marco de la puerta un puesto mi curso. Me asomé por una pequeña ventana que tenía la puerta y vi que ya habían entrado algunos muchachos.
Detrás mía oí a alguien cuchicheando y me giré. había una chica de pelo negro con unas cuantas mechas rojizas. iba toda pintada: los ojos de un color azul eléctrico por todo el párpado y máscara negra en las pestañas, en los labios tenía un tono rosa fucsia.