sábado, 26 de junio de 2010

Sábado, 17 de enero (2ª Parte)

Aunque solo eran las cinco menos cuarto, metí el bocadillo en la mochila y me dispuse a ir a casa de Sonia.
-¿Ya te vas?- preguntó Crhis sin quitar los ojos de la pantalla.
-Si, aquí ya no sé que hacer.
-¡A ver qué hacéis mi hermano y tú en plena noche, ehh!-bromeó Brad
Eso me hizo pensar en que quizás mis amigas tenían razón.
Salí de mi casa y fui a la de Sonia. Me abrió enseguida, como si me estuviera esperando.
-Sabía que vendrías, yo tampoco puedo esperar hasta las seis.
-¿Y qué vamos a hacer?
-Tú contarme que tal te ha ido.
-¿Qué tal me ha ido? ¿El qué?
-Vamos, no te hagas la tonta, sé que has estado con Brad.
-¿Y cómo lo sabes?¿Ves el futuro o me espías?
-Ninguna, Yoel ha pasado por aquí para ir a casa de Adri, y me ha dicho que Brad iba a ir a tu casa y que habían quedado luego cono Eva y Elena para irse de fiesta.
-¡Oye, es verdad! ¿Que habrá sido de mi hermano con Eva? Recuerdo que las primeras semanas de clase salieron juntos.
-Quién sabe...estando Cynthia de por medio no me espero nada bueno.
-Pues hablando de Cynthia, hace tiempo que no sé de ella y mi hermano...Desde la borrachera de año nuevo no han vuelto a hablar...
-Mejor. Cuanto más lejos esté más posibilidades tienes de tener a Eva como cuñada.
-Por cierto, ¿Quién es la tal Elena? Hace un tiempo, Brad la nombró, pero no recuerdo por qué.
-Es la hermana gemela de Eva. No sé si debería decírtelo, pero estuvo liada con Brad.
-Ya me lo esperaba-sonreí pícara-Donde hubo fuego, cenizas queda, ¿no?
-Un momento, ¿tú por qué quieres liar a Brad con Elena?
-Es que... ahora tengo otro objetivo en mente-dije maliciosa.
-¡Lo sabía! Sabía que te acabaría gustando Yoel.
-Bueno, gustar gustar...no me gusta. Pero es la única manera de olvidarme de Brad.
-¿Y que fue de la chica que no quería usar a Yoel de segundo plato?
-Supongo que si me lío con él, me acabará gustando y técnicamente ya no será segundo plato, así que todos contentos.
-Blanca, cariño, tengo que decírtelo. Eso no está bien. Al final os vais a hacer daño los dos.
-Sonia, cariño, tengo que decírtelo. fuiste tu la que me propuso un plan parecido hace poco.
-Ya, pero para entonces no le tenía tanto aprecio a Yoel.
-No seas pesimista. Ya verás como todo sale bien. Voy a empezar con mi plan esta misma noche.
-No quiero ni pensarlo. Cambiando de tema, ¿y mi regalo?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Tu blog me parece genial, me encanta.
Pero llevas mucho tiempo sin escribir, dame señales de vida o algo :S
Cuando leas el comentario pasate por mi blog y dime si vas a seguir con el blog o simplemente si no me contestas pensare que lo has abandonado.
Adios

Ely dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com