martes, 26 de mayo de 2009

Malditos Examenes..T-T

Hola!!
bueno,s e que hace unos días que no escribo nada, pero es que he estado muy liada, entre los examenes finales (que aunque solo estoy en 1º, pero voy muy pillada), que también he estado enferma...buff, se me han acumulado un montón de cosas.
Así que os pido disculpas por empezar a dejar de escribir con lo poco que llevo de historia, pero cuando me recupere y acaben los examenes, os prometo que pondré una entrada cada día, mas o menos

Bueno, solo quería deciros eso
lo siento, de veras.
Bss, Blanca^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes ^^
Mejorate pronto y que te vaya bien el los examenes
chau y suerte
besos

Andrea dijo...

lo 1º de todo es tu salud =D oye x sierto pasATe x mi blog y lo vess no? k el tuyo me enkanta ^^