sábado, 23 de mayo de 2009

Lunes, 15 de septiembre de 2008 Capitulo 1 (4ª Parte)

Me dirigí a la parada del autobús y allí estaba Brad, como había dicho Eva. Me quedé a una prudente distancia, para que él no me viera. Hacía viento y los mechones rubios que le caían sobre la frente no dejaban de moverse. Estaba apoyado en uno de los postes y tenía la mirada perdida por el horizonte.
"Definitivamente, tengo que acercarme más a él y conocerle mejor -pensé- parece tan misterioso..."
Poco a poco me acerqué a él.
-Hola...-dije tímidamente- me ha dicho Eva que hoy me ibas a acompañar a...
-Si-me cortó.-hoy haré de chófer.
Me miró y sonrió, le devolví la sonrisa, pero no era capaz de mirarlo a los ojos sin ruborizarme, así que desvié la mirada.
-Bueno, ¿nos vamos?
-Claro.
Cogió su mochila del suelo y se dirigió con paso lento en dirección a mi casa. yo me quedé mirándole, y sin querer solté un pequeño suspiro. Él se dio la vuelta, me miró y con un gesto de su mano me indicó que lo siguiera. Bajé de mi nube y le hice caso.
Pronto llegamos a mi casa, por el camino habíamos hablado mas bien poco, él iba como distraído y yo tampoco sabía qué decir.
nos paramos en mi puerta, y mientras yo sacaba las llaves me dijo:
-Bueno, ya sabes, si quieres tener a Eva de cuñada, dile a tu madre que te ha acompañado tu hermano y luego se ha ido a comer con ella ¿vale?
-Eh, claro..no te preocupes. Bueno, adiós-dije sonriendo.
Él dudó un poco y luego se acercó a mi y me dio dos besos "como no..."pensé.
-Un placer, Blanca.-me guiñó un ojo y se fue.
Yo me quedé en la puerta de mi casa, ruborizada y con el corazón a mil. Cuando me tranquilicé un poco, entré en casa.
Mi madre estaba en la cocina con mi hermana Alicia y no paraba de mirar el reloj.
Mi hermana es la más pequeña de los tres, tiene solo años, rubia y con ojos azules, era muy guapa, y seguro que de mayor rompería muchos corazones.
Ella se parecía mucho a mi madre. Se llamaba Anabel, rubia y con los ojos azules, como mis dos hermanos. Yo era la única de la familia que salía a mi padre, morena y con los ojos verdes. Yo era, como...digamos el patito feo de la familia.
-¡Cariño! ¿Dónde estabais? ¿Por qué habéis tardado tanto?-dijo al oírme entrar-¿Y tu hermano?
-A ver, mamá. Estábamos en el instituto, tardamos porque...nos hemos entretenido con Brad y Chris me ha traído y se ha ido a comer con Eva, volverá para la tarde.
Me senté en la silla y empecé a comer, no tenía mucha hambre, así que acabé rápido y me metí en mi habitación.
Cerré la puerta y me senté en el suelo con la espalda apoyada en ella.
Cerré los ojos y la mirada de Brad me vino a la mente de repente. Los abrí sobresaltada. ¿Por qué no podía dejar de pensar en él? ¿Me estaría enamorando? "No, no puedes, él te lleva unos 4 años..es mucho tiempo" me dije para convencerme, aunque no estaba muy segura.
Me pasé el resto de la tarde ahí, sentada en el suelo, encogida sobre mi misma y solo me levanté cuando mi madre me llamó a cenar.

No hay comentarios: